Puede ser embarazo o que puede ser estos síntomas?

Pasa que solo he tenido fajes es decir roces de genitales, sin nada de penetración unos con ropa y otros sin ropa y el 25 de junio me llego el día que me tenia que llegar, me duro 6 días pero en cantidad mas poca, bueno me paso pero yo vivos con miedos de un embarazo entonces a los 6 días después de que termino mi periodo es decir el 6 de julio me hice un test de sangre y salio negativo, para el 8 de julio tuve un sangrado en la mañana y en la noche y al otro día, fue algo muy leve que era necesario solo un protector, después me dio un dolor bajo medio fuerte, y después un dolor de espalda y he sentido el estomago muy inflamado, ¿es posible un embarazo?
¿Mi próxima regla debería ser entre el 25 de julio?

1 Respuesta

Respuesta

De repente debe er un desajuste hormonal te recomendaría hacerte un chequeo medico con tu ginecólogo

Pero crees que sea embarazo por los síntomas?

Es un poco dudoso deducir ya que los síntomas del periodo menstrual son muy similares al de un embarazo tanto así que hay chicas que hasta vomitan, les dan nauseas, mareos y sabor a hierro en la lengua durante la regla menstrual ; (síntomas similares al de un embarazo vez) por eso te aconsejo pasar con tu ginecolog@ de confianza

Que tengas bello día :*