¿Por qué mi gata odia a su hija gata?

Tengo 2 gatas una de 2-3 años y otra que es su hija que ya casi va a cumplir el año y la pobre gatita no se le puede acercar a su mama por ella la aruña y "le gruñe" quiero saber porque esta así de agresiva con su hija porque cuando era más pequeña la quería mucho pero ahora es distinto.

2 respuestas

Respuesta

Tanto gatos como perros si son del mismo sexo y conviven juntos necesitan una jerarquía por lo que se pelean y se llevan mal, con los perros solo has de imponerte pero los gatos son otro mundo. Regañales cuando se peleen, haz de padre por así decirlo, se severo y la convivencia sera distinta. Si el problema persiste, esperemos que no, o esterilizas a una o tendrás que dar a una de las dos.

Respuesta

No se mucho del tema pero tal vez encuentres la respuesta en esta página

https://www.expertoanimal.com/por-que-mi-gata-rechaza-a-sus-crias-22235.html