Mi perro ha cambiado su actitud

Mi perro es un bichon maltés de un año y poco que está castrado desde hace 7 meses. Este ultimo mes he notado un cambio en su carácter; yo desde pequeñito lo llevo a lugares donde hay perros para que se sociabilice pero ahora con algunos perros, y sobre todo con los cachorros les gruñe y les intenta atacar (no llega nunca a hacerles daño) pero si se le abalanza a veces sin que los otros perros hagan nada.
Otro detalle que quería comentar es que desde pequeñito si le quitas un juguete con el que esta enérgicamente jugando te gruñe pero no si le andas en la comida o si le quitas un juguete con el que no está jugando. Te gruñe pero tampoco te hace nada... No se como actuar, si reñirle o no porque igual es un juego

1 respuesta

Respuesta

Tenía un ovejero alemán muy hermoso. Cuando el solía ladrar a algún perro que andaba en la vereda de la casa, ya aparecía " la casquivana" a defender el perro. Era una labrador negra y a Camba lo odiaba. Al menos nunca hubo una pelea. Pero los perros no son amigos de todos los perros.