Tengo dos perras chow chow que hace siempre se grunian y peleaban pero ahora es más de deseguido

Leidi tiene 6 años y Gabana de 4 hace tiempo gabána es la líder porque ella es la única que puede correr alrededor de la serca pero hace como dos meses se pelean más deseguido y se lastiman me es difícil separarlas cuando pelean no se más que hacer

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices es un problema que deberia tratar un profesional. Los perros de esa raza son muy dominantes, y eso puede crear problemas graves. Consulta con un adiestrador y el te ayudara a buscar la mejor forma para que los dos vuelvan a llevarse bien. Suerte!