¡Mis tres perras pelean! ¿Qué debo hacer?

Tengo 3 perras, una mezcla de Gran Pirineo con Akita que tiene 12 años y 2 Gran Danés hermanas de un año.

La alfa es la mezcla esta más vieja y tiene menos fuerza pero nunca ha sido una perra agresiva con otros perros. Las dos Gran Danés en cambio son muy fuertes y grandes y últimamente se han puesto peleadoras y tuvimos que regalar a mi West Highland porque la atacaron en varias ocasiones.

Ahora las dos atacaron a la mezcla y podrían matarla en cuanto a fuerza.

El problema no es separarlas cuando están peleando sino que como hacer para que no peleen, porque en caso de que no haya nadie mirando, no habrá quien las pueda separar.

Ninguna está en celo así que lo más probable es que peleen por quién es la líder.

¿Qué hago para que dejen de pelear?

Cualquier ayuda o experiencia parecida me sirve!

1 respuesta

Respuesta

Lo más sensato es que lo consultes con un Adiestrador, vea la situación y te dé pautas para solucionarlo antes de que haya una desgracia.