Nevera Whirlpool que no enfría bien

Me gustaría saber a que debe ser porque la nevera no enfría correctamente. Es una Whirlpool ARC7491/IX. El congelador funciona correctamente pero la parte del frigorífico no enfria lo suficiente.

La bandeja que hay en la parte de abajo trasera esta llena de agua y me gustaría saber si es debido a eso, como debería vaciar esa agua o si la debería vaciar y si hay algún tipo de solución para poder arreglar yo sola el problema que tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas .limpia el el tubo de desagüé por dentro y por detrás puede que este obturado., vacía el agua . no tiene por que haber agua ya que puede obstruir la que vacía el frigorífico.