Como pintar las tejas de cemento

Hace sobre ocho o diez años se me ocurrió pintar las tejas de caja, son de cemento, ya que estaban muy descoloridas, eran grises y las pinte de negro con pinturura plástica muy buena, aun están muy bien, quedo muy bonito, también digo que fue un gran error, ya que vivo en la almunia de doña godina y hace mucho color y estando pintadas de negro más, quisiera volver a pintarlas, dando una buena mano ahora en octubre y otra mano en abril mayo del año que viene, quisiera saber que tipo de pintura poner y si es necesario dos manos, las quiero pintar de un color gris claro, el tejado tiene 150 m cuadrados.

1 respuesta

Respuesta

Si pintaste con plástico, vuelve a repintar con lo mismo y no tendrás problemas.

¡Gracias! Alguna pintura plástica especial, si es posible marca y de buena calidad,¿las hay ya preparadas en gris claro? O habrá que mandarlas preparar, y sobre todo pintura que cubra bien, saludos y gracias

Hay varias marcas y casi todas tienen el mismo color gris cemento, lo importante es que sea para exteriores, también puedes utilizar un elastómero que es al agua, lo aplicas bien diluido y cubre bien.

¡Gracias! Las tejas las tengo pintadas de negro de hace varios años la pintura plástica o elastometro se fijan bien en la pintura negra

Si sin problemas.