Como hacer que me quede la pintura uniforme

Hace cuestión de unos meses pinte toda la casa. Pinte blanco sobre blanco y unas cuantas paredes de colores (verde, rojo y morado). En todos los colores (blanco incluido) quedan zonas más oscuras que otras y le dimos tres manos.

En cuestión de unos meses quiere pintar de colores aquellas habitaciones que están de blanco y no quiero que me quede a manchas. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Primero preguntar si la pintura era plástica con la que pintaste y la que tenia la pared, por que creo que no tenias pintura plástica en las paredes y por eso te quedan corros, si no tienes plástico en paredes tienes que aplicar un sellador fijador antes de pintar.

Eso es lo que estuve mirando. ¿Ahora mi duda es en las paredes que tengo de colores y quiero intentar arreglar como hago? ¿Doy el sellado fijador y luego el color? Y otra cuestión. Estuve mirando y los fijadores selladores los hay en blanco gris y negro. Por lo que leí recomiendan dar con el gris. ¿Para las paredes blancas que ahora voy a pintar de color le daré con gris pero y en las otras? Gracias

Dime con que estaba la pared pintada y con que la pintaste de color, así te digo el producto concreto que tienes que comprar y como hacer para que te quede colores uniformes.

Pues creo que estaba pintada con pintura al temple y yo pinte con pintura plástica.

Si me puedes recomendar como hacer te lo agradezco.

Te recomiendo lo siguiente.

Primero imprimación al agua blanco titan y aplica una mano uniforme a todo la zona, si vas a pintar colores fuertes compra un tinte universal titan del color más o menos y tiñe un poco la imprimación para que coja un tono clarito, cuando haya secado aplica dos manos de la pintura plástica que hayas eleguido pero la primera horizontal y la segunda vertical, siempre trata de diluir con agua la pintura entre un 10% y 20%.

UN SALUDO.

PD: Si tienes paredes pintadas con temple antes de aplicar la imprimación aplica una mano de hidrolin titan diluido con agua. Lee las recomendaciones del fabricante.

Respuesta

I. Hola Paula, tendrá que responder otro compañero que domine la pintura, pero aquí por ejemplo puedes ver una pequeña guía/tutorial de un experto.

Soluciones para habitación mal pintada, horrible

Ayuda con resultados no uniformes al pintar paredes de habitación