Pintar rejas de hierro

Tengo en casa todas las rejas de hierro pintadas de color negro, ahora quisiera pintarlas con esmalte efecto forja (que se queda rugoso al tacto) de color gris oscuro. Que marca me aconsejas, tengo que lijarlas antes de hacerlo, ¿tengo qué poner selladora?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que rascar todo lo falso y luego le aplicas dos manso de muy buena imprimación
No te duela gastarte un poco más en la misma y luego le aplicas las dos manos de esmalte, en cuanto a marcas existen varias en el mercado Titan mismo te irá bien.