Porwue no tiene presión el manómetro?

He cambiado la arena por vidrio, he comprobado que todo el circuito está lleno de agua y no tiene aire. He comprado un manómetro nuevo pero sigue marcando 0 siempre. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Lo único se me me ocurre es que tengas la te del manómetro embozada quitarlo y deja que salga el agua si no te sale es que esta embozada otra puede que sin cante cuenta le tengas puesto teflón en ka entrada

Gracias pero el manómetro es nuevo y sigue a cero. Al quitarlo sale el agua sin problema y no tengo teflón.

La carga de cristal es menor que la arena asta que altura se lo as puesto

Hola, lo primero muchas gracias por tu respuesta. La capacidad es de 85 kilos. Me dijeron que 20 kilos de cristal equivalen a 25 de arena, aún así le puse 80 kilos de cristal.

Si por las boquillas de retorno te sale bien el agua déjalo a ver si pasado unos días te sube la presión por que es muy raro que no marque nada

Puede realizar una prueba para ver si el manómetro funciona si tienes llave de retorno ves cerrando poco a poco la llave el manómetro tiene que subir

Si, por las boquillas si sale el agua bien y con presión. Llave de retorno no tengo con lo que no puedo hacer esa prueba. Pero ya me tiene desesperado porque si el manómetro no marca nada es porque algún problema hay y no soy capaz de saber cuál es.

Gracias.

No te desesperes yo llevo piscinas y no tengo manómetros ya veras cuando necesites un lavado en la boquillas de retorno notaras que el agua sale con poca fuerza es un síntoma que ya le toca o vallas a pasar la barredera y notes que no te aspira

Yo creo que si ese manómetro no esta defectuosa en unos días te subirá la presión