Cambiar la arena del filtro de la depuradora

Tengo un filtro de una depuradora Astralpool*Arter Pool de 750 mm, y no se cuando le cambiaron la arena o si se la han cambiado,, ¿que síntomas o como puedo saber, si la arena debería de cambiarla,.

1 Respuesta

Respuesta

Buenas

Para ver como tienes las arena tienes que destapar la tapa y meter la mano y si la arena esta suelta y no ves como si tuviera terrones es posible que este bien mira sobre todo en las paredes y después realiza un lavado y enjuague ya que después de mover estará el agua muy sucia

Saludos

Hola, esque lo que vengo observando, esque el manómetero no sube de presión, aún pasando hora el limpiafondos, , y decirte que si he de cambiar la arena de silice, me aconsejas que meta vidrio  en vez de arena? gracias

Cuando pasas la barredera no siempre tiene que subir el manómetro si esta la arena bien y limpia puede retener lo que aspires y no subir

Si tienes que cambiar la arena mejor vidrio ya que es para siempre mientras que la arena dura 4 o 5 años es mas caro pero merece la pena