Si a una mujer no le Gustas Es Normal que Evite El Contacto Físico
¿Quisiera saber si a una mujer no le Gustas si sólo te ve como un es Normal que Evite El contacto Físico y los Piropos? Me gusta una amiga pero lo que sucede Es que estuvo observando su comportamiento y ella evita estar cerca mío Evita el contactó físico, cuando nos sentamos en la misma mesa ella siempre busca sentarse al lado de cualquier otra Persona menos a mi lado. Nunca estamos solos porque ella siempre busca la Oportunidad de que estemos rodeados de Nuestros amigos, Ella se Ríe se mis bromas aunque sean malas pero entre ambos no sucede nada el día que salimos A bailar ambos bailamos juntos pero ella Mantuvo la distancia ella se puso al lado de sus amigas para bailar conmigo siempre estuvimos rodeados de todos nuestros amigos en el baile pensé que estaríamos solos pero no. Todo el tiempo Estuvimos rodeados de nuestros amigos Ella el lunes pasado se sentó a mi lado pero no paso nada yo la note de Los más Normal además me doy cuenta porqué ella en mi presencia no se pone Nerviosa ni nada al contrario se divierte se Ríe, Se Ha Alcoholizado varias veces sin Mostrar Ningún miedo. En las redes sociales cuando ella sube fotografías de el grupo de amigos ella no me etiqueta sólo a mi Etiqueta a todos en general. Yo pensé que a ella yo le gustaba porque ella copio varios de mis movimientos. Por ej: Yo cambie mi foto de Portada el 4 junio y ella cambió El 8 de junio yo y mi amiga estuvimos jodiendo en el sentido de que yo deje el celular apoyado en la mesa y mi amiga levantó la copa de vino y ella nos copio el Movimiento a los dos, En Facebook cuando mi amiga cambio su fotografía de Perfil yo jodiendo le puse una carita triste y después ella me copio el Movimiento. En instagram en una publicación yo jodiendo a mi amiga LE envíe una carita sacando la lengua y ella me copio el Movimiento enviando una cara muriéndose de risa. Ella copio varios de mis movimientos una situación que viví fue que en el baile ella Me llamó "Amir" Pero luego se Disculpó y Me Dijo que era un Groso lo más. También me dijo tanto a mi como a nuestros amigos que Éramos unos Genios que nos Quería . Pero en fin yo no se que onda ¿Sera qué no le gusto y me estoy haciendo Ilusiones con cosas qué no son? Actualmente hace una semana casi 2 que no la veo pero ella no muestra ningún interés en vernos es más el otro día salió ella con mi amiga y sus amigas pero no me Invitaron cuando siempre lo hacían. Yo lo que noto es que ella me trata cómo a todos por ej: En las redes sociales ella les Da Likes a cualquier persona no sólo a mi. Conmigo se Ríe como con cualquier persona conmigo es Amable como con cualquier persona. Cuando ella esta conmigo no se arregla bien se suele dejar los lentes se maquilla poco siempre esta media despeinada en cambio cuando salimos a bailar Ella cambió su( loock) Se puso bien sexy se quitó los lentes se maquillo más. Pero cuando esta conmigo reunidos entre amigos ella se viste así no más con sus lentes maquillada y con ropa común. Conmigo siempre evita estar a Solas. Siempre estamos rodeados de Amigos es más siempre busca que haya Un tercero entre nosotros cuando fuimos a bailar Ella busco la Manera de que nuestros amigos estén cerca y busco la Manera de que nuestros cuerpos no estuvieran pegados sino separados.