Me siento muy atraída por mi tío hermano de mi papá

No se en que momento comenzó a gustarme tanto pero lo que si es claro es que no fue mi intención. Mis primero 7años de vida los compartí a su lado, después me llevaron a otro país, regrese cuando tenia 18 años lo vi como 5 días y regrese nuevamente al país donde vivía un día soñé que tenia intimidad con el y desde ese momento me gusta mucho.

Regrese a mi país natal a los 20 años, un día hablamos sobre un negocio y nos citamos en un restaurante para almorzar y hablar bien del negocio. Ese día yo le iba a decir lo que me estaba pasando con el pero no pude me arrepentí y cuando nos despedimos lo abrace de tal manera que pude sentir el aroma de su cuerpo... Un día el fue a mi casa a cobrar un dinero y yo lo espere en pijama para ver si lo provocaba pero el actúo normal y se fue enseguida. Un tiempo después de haber cumplido 21 noc el un día me llamo que estab tomando y yo también estaba tomando me dijo que me fuera donde el estaba para compartir y obvio fui apenas nos vimos simplemente nos besamos y yo me fui enseguida el nunca quiso hablar de eso de hecho dejamos el negocio así unos meses después me llamo que quería verme que su esposa estaba de viaje y fui a su casa hicimos el amor como nunca lo había hecho al día siguiente volvimos hacer el amor y después el me dijo que estaba arrepentido al mes nos vimos y desde entonces no nos volvimos a ver para tener intimidad pero cada vez que lo recuerdo siento tanta cosas solo quiero estar con el ayúdenme como puedo olvidarlo sera q soy una enferma

5 Respuestas

Respuesta

No juzgo que hayas tenido relaciones con tu tío. Aunque es algo mal visto por la sociedad, hay casos que han pedido dispensa al Vaticano, han luchado por su amor y se han casado, pero ese no es tu caso, porque tu tío está casado.

Tu tío es un hombre que es infiel a su mujer con su sobrina y tú eres una mujer adulta que tienes relaciones con tu tío casado, a pesar de tener un parentesco con su mujer. Conoces perfectamente a la mujer a la que él está engañando porque es tu tía. A mí esta situación me parece bastante reprobable.

Un hombre que engaña a su mujer no inspira mucha confianza, vuestra relación tendría siempre que ser secreta, y tienes que aceptar que compartes a tu tío con su mujer, no eres la única mujer de su vida... Merece la pena realmente por un rato de placer que podrías tener con un hombre libre y que no fuera de tu familia?

¡Gracias!

Pero es que yo no estoy con el solo que no puedo dejar de pensarlo y an pasado ya 3 meses que no hablamos pero tienes razón el está traicionando a su esposa una mujer que daría lo que fuera por el yo tengo que seguir mi vida dejando atrás lo que paso con el.

Nuevamente muchas gracias por su ayuda

Respuesta

Es totalmente posible que ocurra, y aunque nos empeñemos en negarlo por miedo, está en la naturaleza humana la posibilidad de que pasen estas cosas entre familiares. Sin juicio alguno ni hacia ti ni hacia tu tío, te recomiendo que seas lo más racional que puedas. Analiza la situación tú misma, con pros y contras. Supongo que te darás cuenta de que es muy difícil que algo bueno salga de esa relación. Tu equilibrio personal está por encima de cualquier historia de amor. Quiérete a ti misma y conócete. Dedícate tiempo a diario para escribir sobre ti y sobre lo que quieres en tu vida. Las emociones van y vienen, no son duraderas y, aunque son muy importantes, no deben manejar tu vida. El proceso del amor es en parte controlable y te toca a ti hacerlo. Ánimo.

¡Gracias! Por su consejo es muy importante para mi...aun hay momentos q quiero decirle lo q siento pero pienso con objetividad y se q no debo acercarme a el, aparte de q no debo el puso una barrera irrompible entre nosotros apenas y me mira cuando nos cruzamos eso me duele mucho siento q lo q paso ya el lo dejo atrás y yo sigo sintiendo lo mismo 😔

Respuesta

Soy soy me descojono con tus estupideces.

Danisbeth lo que has hecho a mi me parece asqueroso, y lo que ha hecho tu tío es deleznable, sigue con tu vida e intenta tener la mínima relación con ese hombre, un hombre que pasa su vida con una niña,(que es su sobrina) que tiene siete años y espera a que sea mayor para tener relaciones es grotesco

Piensa en eso y te olvidarás de el, porque no es buena persona.

Y lo de la bula papal en pleno siglo xxi resta desfasado, es mas bien de la época medieval, que se casaban primos hermanos e incluso sobrinos con tíos.

Pero hoy en día lo que vale es el juzgado y es ilegal.

Ya puede venir el papa dando su bendición que si no es legal no vale para nada

¡Gracias!

Es que fui yo quien provoco esta situación y se lo aberrante que es por eso me siento terrible olvidarlo es lo mejor pero no se como

Perdona pero tu no eres la única responsable de lo que pasó, tu tío es una persona adulta y supongo que es un hombre con bastante edad, por lo cual debería de haber pensado más con la cabeza y no con la polla, le ha sido infiel a su mujer y con la hija de su hermano, es asqueroso, piensa en eso.

Respuesta

Esas cosas suceden, pero el esta casado, en otras épocas, se les decía "un deslumbramiento", sea lo que sea, ya se te pasara, eres joven, y quizás fue el primer amor, el tuvo un desliz, no es tan difícil olvidar, solo intentalo, seguí con tu vida, si tienes estima normal, eso tiene que pasar .

Respuesta
-1

Puede que en otras vidas pasadas hayais sido pareja, mira la pagina 53 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf