Como solicitar certificado de escolaridad?

Mi hermana necesita su certificado de escolaridad para un trabajo, ella dejó de estudiar con 14 años sobre el año 1973, no se acuerda de si le dieron un certificado de escolaridad, el colegio donde ella estudió lo cerraron y en el colegio de referencia a donde llevaron toda la documentación, no tiene constancia de que mi hermana estudiara allí. Quisiera saber a donde nos podemos dirigir, ya que en la calle vitruvio no saben darme contestación.

1 Respuesta

Respuesta

Si en el Ministerio de Educación no le han dado una posible solución, no sé donde podría dirigirse. Podría buscar su cartilla de escolaridad y quizá le valga a la empresa con eso. Es un librito donde se refleja hasta el curso que estudió y que puede que su hermana conserve aún