Que estudios tengo ? EGB - FP ?

Yo cursé EGB suspendiendo 3. Me dijeron que si cursaba 1º de FP Administrativo, ¿me convalidaba? ¿Qué tengo? ¿Qué puedo estudiar ahora?

Mis colegios e instituto cerraron así que no puedo ir a preguntar ni sé dónde ir a buscar mis títulos.

1 respuesta

Respuesta

Mi nombre es Francisco Javier si quieres y te sirve la respuesta me puedes seguir.

Tengo 48 años y curse hasta obtener el graduado escolar por la escuela de adultos pues por la EGB no pude sacarlo actualmente he sacado la ESO pues sin ese graduago no puedo acceder a FP de grado medio que es lo que quiero estudiar, es decir ahora para estudiar un grado medio te piden el certificado en ESO.