Lesión en la rodilla, me hice un estudio resultando lo siguiente:

Abundante derrame articular, rotula lateralizada en sentido externo con tendencia al apoyo unifacetario determinando una hiperpresion patelar. Condromalacia patelar grado IV. Pequeño quiste poplíteo de Baker. Edema en relación al ligamento colateral interno. Menisco interno muestra cambios minuciosos que afectan su cuerno posterior. Menisco interno normal. Cambios degenerativos troclea femoral. Tendon cuadricipital y rotuliano normal sin alteraciones.-

Tengo 37 años y jugaba al fútbol 5 de 3 a 4 veces por semana; recién tengo turno la semana que viene al traumatologo y no aguanto saber que tan grave es y si podre recuperarme para la practica de este deporte, si me pueden orientar por tratamientos, tiempo, etc..

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero es correcto inmovilizar la zona por tanto tiempo 6 a 8 semanas? ¿Pero qué es mejor yeso u ortesis?