Gato con fractura de cadera.

Quisiera consejos sobre como ayudar a mi gato con su fractura. Llevaba perdido nueve meses y lo encontraron atropellado, nada grave, su estado de salud era perfecto a excepcion de una fractura de cadera que en principio no es grave ni hace falta operar, ya que el puede hacer sus necesidades por su cuenta. Camina arrastrando una pata que según una veterinaria puede deberse a un nervio dañado que con las semanas se recuperará. Por otra parte el tiene mucho dolor y se queja y se pone agresivo cuando apoya mal la pata puesto que le provoca dolor en la cadera. No se como puedo tenerlo o como ayudarlo para que se recupere lo más pronto posible porque me da mucha pena verlo con dolor y ya que no parece ser necesaria una operación.

3 Respuestas

Respuesta

Puedes probar con 2 imanes. Pones a un lado un iman con el polo negativo hacia el hueso y enfrente otro iman con el polo positivo hacia el hueso. Los huesos al fracturarse se repelen magneticamente y aplicarles ese campo magnetico pueden unirse solos. Lo he leido en el libro "guia de magnetoterapia medica". http://magnetoterapiaweb.blogspot.com.es/2011/05/magnetoterapia-para-las-fracturas-de.html Los imanes de neodimio son mas pequeños, potentes y ligeros. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo he pedido cissus en mascosana a ver si mi gata mejora. La atropellaron y se le quedo una cojera. He visto que con estas capsulas mejoran mucho de huesos y artiulaciones, así que voy a ver.

Respuesta

Mi caballo estaba mal de una pata y cissus le quito la dolencia. Cuando tiene cualquier cosa de articulaciones, huesos y tal, se las doy 2 o 3 días y arreglado.

Anoche hice un pedido y me lleve la sorpresa de que ahora no cobran portes. Que bien! Antes si los pagué