Frantura de falange del pie de un niño de 9 años cual seria su tratamiento

Quisiera saber si necesita cirugía para que el dedo quede derecho o se puede evitar mil

1 Respuesta

Respuesta

Puedes probar con 2 imanes. Pones encima un iman con el polo negativo hacia el hueso y debajo un iman con el polo positivo hacia el hueso. Los huesos al fracturarse se repelen magneticamente y aplicarles ese campo magnetico pueden unirse solos. Lo he leido en el libro "guia de magnetoterapia medica". http://magnetoterapiaweb.blogspot.com.es/2011/05/magnetoterapia-para-las-fracturas-de.html

Los imanes de neodimio son mas pequeños, potentes y ligeros.