Resultado de resonancia de rodillas

Llevo 3 meses con un dolor fuerte en la rodilla derecha, me duele hasta andando, he tenido que coger la baja y es algo que me está consumiendo mentalmente. El resultado de la resonancia ha sido el siguiente:
Rodilla izdquierda
Ambos meniscos no muestran cambios significativos
Ligamentos y estructuras musculotendinosas valoradas sin cambio de interés
Subluxación lateral rotuliana con rodilla en hiperextensión.
Cartílago articular conservado en ambos compartimentos femorotibiales y en localización femoropatelar.
Pequeño derrame articular.
Rodilla derecha.
Menisco interna presenta un incremento de señal en su cuerno posterior que no ocntacta con superficie articular sugestivo de degenerción mucoide en mismo.
Menisco alterno sin alteraciones.
Ligamentos y estructuras musculotendinosas estudiadas sin cambios de interés.
Tendón rotuliano y cuadricipital sin cambios significativos.
Basculación lateral rotuliana con rodilla en hiperextensión.
Cartílago articular conservado en ambos compartimentos femorotibiales y en localización femoro-patelar.
Pequeño derrame articular.
Por lo que entiendo es un desgaste del menisco interno, ¿Se puede llegar a curar esto?.
Estoy a la espera de la cita con el traumatólogo.

1 respuesta

Respuesta
Sí parece que hay desgaste del menisco interno en una de las rodillas, pero de todas formas veo que también la rótula se subluxa en la rodilla izda. y bascula en la derecha. Esto es posible que sea debido a una mala forma de pisar y que de ahí venga también el desgaste del menisco.
Debería valorárelo tu médico y yo de todas formas, me iría a un podólogo que estudiara tu pisada por si necesitas corregirla de alguna forma.