Edema óseo tibia y rotura de menisco.

Por resonancia magnética me han diagnosticado:

Rotura horizontal de cuerpo y cuerno posterior del menisco interno por rotura, con tenue edema óseo en plataforma tibial subyacente. Quiste Baker con signos de rotura y extensión distal.

Tenía cita para que me operaran por la privada el menisco, pero en la seguridad social me han dicho que de momento no me opere porque el dolor que sufro es por el edema óseo y que tengo para varios meses hasta que se regenere y después vea si lo necesito realmente.

Algún consejo o alguna forma de acelerar el proceso de regeneración, alimentos, ejercicios...

1 Respuesta

Respuesta

No, simplemente hacer caso al medico que es el que tiene tu caso delante y sabe lo que hay realmente.

Paciencia y poco más