¿Posible embarazo con dedos con semen seco?

Ayer tuve roces con ropa con mi pareja, después él se sacó el pene y lo masturbé, por lo que eyaculó en mi mano y la suya pero nos limpiamos con un trapo porque planeábamos seguir, aproximadamente 5 minutos después él tocó mis labios menores, pero retiró la mano en seguida.

Estaba en mi tercer día del periodo y hoy sólo tengo flujo color marrón, mi pregunta es si es posible un embarazo en esas circunstancias.

1 Respuesta

Respuesta
2

Hola Elizabeth Diaz Chan

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. Un embarazo es imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas