Como instalo mi lámpara que tiene tres luces y cada una trae sus tres cables juntos formando uno, 1 regleta y 3 cables techo

Lo instale pero no funciona; cada luz tiene tres cables formando uno; se coloco cada uno en la regleta eléctrica y el cable verde en la mitad haciendo tierra y 3 son los cables del techo; pero solos. La lámpara tiene tres luces: marca : casa Bonita.

1 Respuesta

Respuesta

Si de cada luz te vienen tres cables, dos de ellos son los que van a la bombilla y el tercero es tierra. Normalmente los colores suelen coincidir con azul, negro o marrón y verde-amarillo.

En el techo tendrás algo parecido, tres cables con los mismos colores que te he dicho.

Has de juntar los azules entre si y con los del techo, los negros, y los de tierra.

Si no queda muy claro, sube una foto del cableado y lo vemos.