Tengo que poner un plafón que tiene 2 bombillas (4 cables) y en el techo solo hay 2

Voy a poner una lámpara que tiene cuatro cables y del techo solo salen dos, ¿cómo lo hago?

2 Respuestas

Respuesta

¿De qué color son los cables?

azul y amarillo los de cada bombilla de la lámpara y los del techo uno marrón y otro azul

gracias!

¿Son 2 azules y 2 amarillos de la lámpara?

Sube una foto de los cables de lampara

perdón me he  equivocado!!!! de las lamparitas son azul y marrón, no amarillo cómo puse..😰😟

¿Lo qué quiero saber es si son 2 azules y 2 marrones?

Si,uno azul y uno marrón cada bombilla.

no sé cómo se sube una foto lo siento

Une los 2 azules y une los 2 marrones y después arriba enel techo conectas el azul con los azules del plafón y el marrón con los 2 marrones del plafón eso es todo

Respuesta

A priori, se juntan los de cada color de la lámpara y unidos se ponen con los del techo.

Pero mosquea lo del cable amarillo por si fuera tierra y supongo que es por eso por lo que Isaías te recomienda poner una foto de los cables de la lámpara.