Megane Classic 97 Cierre centralizado no funciona con el hierro de la llave

Tengo un Renault megane Classic del 97 comprado de 5ª mano. Está muy bien pero necesita algún arreglillo. El cierre centralizado con el mando funciona perfectamente, pero si abro con la llave (con el hierro) sólo se abre la puerta del conductor. ¿Esto es normal en este coche? ¿No deberían abrirse todas (repito, con el mando si lo hacen)?

He mirado el esquema eléctrico y no veo nada raro, pero la verdad es que tampoco se exactamente como funciona el sistema que abre todo el coche al abrir una puerta con el hierro.

¿Alguna ayuda?

1 respuesta

Respuesta

Ese vehículo no tiene inversor en la cerradura.

O sea que, el cierre centralizado solo va con el mando, o desde el interruptor interior.

Si necesitas información especial, me lo dices, pero me das un correo electrónico.