Ubicación caja cierre centralizado ZX avantage 1.9

La verdad es que n se si es así como debo preguntar, pero confío en que me corrijáis si más molestias, de no ser así.
La pregunta es la del titulo: ¿Dónde esta la caja del cierre centralizado del Citroen ZX avantage 1.9D?. El problema es que esta estropeado, y encontrando la caja pretendo, o bien comprobar que las conexiones estén bien, o bien cambiarla, o descartar problemas por ahí y buscarlos, por ejemplo, en los cables de la puerta.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier modo es bueno con tal de preguntar.
El ZX creo que lo lleva donde la caja de fusibles, aunque me extraña mucho que falle.
Comprueba este esquema de mi página para hacerte una idea del funcionamiento. La caja es distinta, pero el sistema es el mismo. http://raverdial.iespana.es/cierre%20centralizado.htm
Muchísimas gracias por la contestación.
El caso es que lo que le ocurre exactamente al cierre es que solo funciona para abrir, y efectivamente abre todo. Al cerrar lo que ocurre es que se cierra la puerta del conductor y todas las demás se "vuelven a abrir". Todo esto teniendo en cuenta que hablamos del cierre mediante la llave, puesto que el mando funciona pero no lo uso porque esta rota la carcasa. No se si esto servirá para aclarar más el problema. También he de decir que, honestamente, no me ha servido de nada el esquema(puesto que no tengo ni idea de electrónica) de modo que ademas pido disculpas y espero que esto tampoco sea un problema.
Es por todo esto que lo que intento es "sacar el centralizado" y verificar las conexiones, por si están suletas, por si hay suciedad...(todo ello sin tener ni idea de electrónica).
De nuevo muchísimas gracias por la contestación
Estoy casi seguro de que tienes uno de los inversores de las cerraduras comunicado.
Las cerraduras tienen un micro interruptor que da señal para abrir y para cerrar.
Si está bloqueado en posición cerrar, aunque abras se vuelve a cerrar y viceversa.
Si no funciona, no llegará corriente a la caja inversora.
Prueba desconectando una puerta para ver cual es la que tiene el problema.