Instalación mando a distancia cierre centralizado

Me llamo Juan.
El otro día compre un cierre centralizado con dos mandos (marca Innovate). Este kit lo quiero instalar en mi coche. Tengo un Kia Rio 1.3 rs del año 2003. Mi coche tiene cierre centralizado de serie y ahora quiero instalarle el kit para poder abrir y cerrar el coche desde un mando a distancia.
Hoy me he puesto a destapar la puerta del lado conductor. Allí he podido apreciar que del motorcito para accionar el mecanismo de cerrar o abrir la puerta hay un conector con 4 cables uno azul, otro verde, amarillo/rojo y por ultimo negro. Lo cierto es que tengo el esquema eléctrico de instalación del kit de cierre a distancia Innovate. Y también el esquema eléctrico hecho por mi del coche. Me han comentado que hay como una especie de conectores que no hace falta que corte ningún cable y que al parecer solo se pinza y ya esta... ¿Cómo se llaman esos conectores? ¿Dónde los puedo comprar? Habría alguna forma donde pudiera enviar por correo electrónico los esquemas para a ver si me puede echar una mano...

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me des los esquemas para comparar y confeccionarte uno a medida.
Abre el correo.