A Estas personas es mejor Evitarlasssssssssssß

¿Estas personas es mejor que las evite si me las llegará a cruzar en un futuro?

Conocí a ciertas personas a lo largo de mi vida pero fueron personas qué no son incondicionales más bien fueron personas falsas porque yo no les hice nada y me han dejado de hablar de la noche a la mañana e incluso en las redes sociales hasta me han bloqueado lo mas extraño es qué yo no les eh echó nada para que me dejarán de hablar y para que me bloquearán hasta en redes sociales yo creo que son Personas porque me han dejado de hablar me han bloqueado pero después cuando me ven en la callé me saludan como si nada hubiera sucedido. Cuando en redes sociales me han bloqueado me han dejado de hablar sin ningún motivo porque en sí yo no les hice nada ni para que me bloqueen ni para que me dejen de hablar.

¿Tu crees que a estas personas así es Mejor evitarlas si me las encuentro en el Camino porque yo creo que no se Meten ni Mis Saludos ni Nada?

5 Respuestas

Respuesta

Y, mira, no se puede saber la mentalidad de la gente, pero hay gente rebuscada, ya lo habrás visto, y no sera la primera. Puede ser que esa gente, no guste de vos, por que tienes algo que ellos no tienen, aunque no te des cuenta de que, y te bloquean por fastidio, y si te ven, lógico te saludan para aparentar, gente con doble cara, a veces son los que si tienen algún problema, te preguntan si vos tienes lo mismo, por que "mal de muchos, consuelo de tontos", te diría que no te hagas tanto problema, si te bloquearon, ya tienes excusa para no preocuparte por ellos, si se te cruzan, solo saluda por cortesía y seguí adelante, es una sugerencia, nada más.

Respuesta

¿Para ti son importantes esas personas?

Respuesta

Si hay mejor personas que se deben evitar además muchas personas son unos hipócritas dos caras.

Respuesta

Yo pienso que lo mejor es ser indiferente. Quien no aporta, no importa. Eso sí, aunque sea por educación, yo no les negaría el saludo, aunque si mi interés o mi conversación

Respuesta

Sería muy constructivo para ti que te hagas la pregunta "yo tengo comportamientos similares a los que reprocho de los otros". Si descubres que los tienes haces el compromiso personal de cambiarlos. Pasando al centro del conflicto: La vida va poniendo en nuestro camino una serie de personajes con tres motivos fundamentales: para aprender algo e incorporarlo a nuestra vida o para aportar algo a nuestra vida o para que seamos soporte para su vida. Finalmente nosotros atraemos hacia sí las cosas que nos son afines: el artista otros artista y el medio en que se desemvuelven, el borracho las cantinas y los líos que del licor se desprenden... y así sucesivamente. Reitero lo que digo al inicio de este escrito.