Cefalea, ¿Mareos y inestabilidad . Problema cervical o nervio dañado?

Dese hace unos dos años, tengo mareos en ocasiones al mover la cabeza o simplemente los ojos, pinchazos por la cabeza, oídos, ojos, dolor cervical y dolor en la zona del hígado en el ultimo mes ha empeorado. .Quemazón en un punto encima de la cabeza. Inestabilidad como de ir en barco. Resonancia magnética craneal perfecta. También algunos pinchazos por el cuerpo. Cada dos meses visito a una neuróloga pero no se que tengo .He tomado triptizol pero no mejoro .Los analgésicos no me sirven . Empiezo a entrar en depresión por la ansiedad que la situación me produce. ¿Podría ser un nervio cervical dañado? ¿Inflamación del hígado? ¿Un pinzamiento cervical? ¿Cómo puedo descartar cosas? ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno me parece que puede ser afectación del sistema vestibulococlear, intenta ir con un experto en oído para ver que opina, lo del hígado no esta en nada relacionado con lo del mareo seguramente, ¿ya te han hecho pruebas de función hepática? ¿Cómo salio en la tomografía el hígado?

Lo que preguntas del nervio cervical es posible pero como describes que es en la cabeza la sensación podría ser uno de los pares craneales afectados como tal, quizás el trigemino por compresión o lesión autoinmune.