Dolor de cabeza después de un carcinoma de piel en la cara

A mi marido le sacaron un carcinoma maligno infiltrado, en la patilla dirección ojo, esto fue en noviembre, y ahora lleva 3 semanas con dolor intenso de cabeza y pinchazos POR la zona, y con pérdida de el sentido de el gusto.. Fuimos a urgencias le hicieron radiografía y salía bien pero recomendaron que lo visitará un neurólogo, pero su doctora de cabecera se niega a mandarlo a neurólogo dice que eso es de los nervios. ¿Qué creen?

1 respuesta

Respuesta

Pienso que la valorqacion de un neorologo no esta de más, sea nervioso o no, en el caso de una operación de este tipo el neurólogo debería valorar si hubo afectación yt hasta donde esta ha llegado, puede que no sea nada o puede que sea el cuerpo adaptándose ante una operación de esa magnitud, pero yo consultaría en seguida un neurólogo.