¿Mi ex marido me puede prohibir que yo me valla a vivir a otra provincia con mis hijos?

Yo vivo con mis 2 hijo y me quiero ir a vivir a la provincia de b.es con mi hermana yo estoy separada nunca fuimos casado y el me dice que me va a denunciar por que no me lo puedo llevar y yo me voy porque me dan trabajo y

2 respuestas

Respuesta

Tu ex marido tambien tiene la patria potestad de los niños con custodia compartid (si no indica otra cosa usted) asi que si puede denunciarla y incluso por secuestro si el no le autoriza. Pero le aconsejo contactar con un abogado o asesor jurídico, yo no soy ningún experto en leyes solo conozco algunas.

Suerte.

Si puede cerrar la pregunta y valorar se lo agradecería.

Respuesta

Sí lo puede hacer y ponerte la vida a cuadritos porque te recomiendo hacerte al consejo de un profesional y legalizar de una vez esa relación.