Mi casi ex se niega hablar conmigo

Estoy en tramite de divircio a la espera de ratificar el convenio yo tengo la guardia y custodia de los niňos y la patria potestad compartida, sin embargo mi casi ex se niega a tener ningún. Tipo de comunicación conmigo incluso me tiene bloqueada en el whatsapp etc, así que twnIgo que comunicarle todo a través de los niňos lobque considero muy difícil, ya que lis tenas acomentar están relacionados con ellos, ¿puedo solicitar que le quiten la patria potestad a mi casi ex marido?

1 respuesta

Respuesta

Para que le suspendan o priven de la patria potestad es necesario algo más que una negativa a hablar con su expareja y coprogenitora de los hijos. Se puede producir, en efecto, pero en supuestos como demencia, maltrato, abandono, depravación, etc.