Custodia compartida, viviendo en casa de mi madre, no tengo trabajo, ¿Me pueden quitar a mi hijo?

Tengo un hijo y estoy casada desde hace 5 meses me quiero divorciar de mutuo acuerdo con la custodia compartida.. ¿yo me voy a vivir a casa de mi madre pero no tengo trabajo desde el verano me puede quitar a mi hijo por no tener trabajo?

1 respuesta

Respuesta
No se quién le habrá dicho semejante barbaridad. No es motivo para retirar la custudia de un menor el no tener trabajo.
Si va a divorciarse, le aconsejo que se busque un Abogado porque uno para los dos no puede ser bueno para usted, especialmente si quien va a abonar sus servicios va a ser su ex marido. Si no tiene medios, solicite la justicia gratuita en el Colegio de Abogados de su provincia y no se olvide que su marido ha abonar la cantidad que el juez determine para alimentos para el niño, y la mitad de gastos escolares, libros, uniformes, vestuario, los de salud que no cubra el sistema nacional y los extraescolares.
Si usted no tiene trabajo, puede a través de su abogado conseguir una pensión compensatoria de su ex marido.
Por todo ello, le vuelvo a aconsejar no use los servicios del abogado de la parte contraria.
Ruego cierre y valore