¿Cuánto tiempo es normal, que un bebé de dos meses, que toma fórmula frisolac confort, no haga popo?

Mi beba cumplirá dos meses, al principio tomaba pecho combinado con fórmula normal y se empezó a estreñir, a mediados del mes le cambié la fórmula a frisolac confort porque me funcionó con mi primer hija, pero con ella no se si le calló, porque puja muchísimo, aveces se queja y no hace del baño. Me recomendaron ayudarle con un termómetro, en cto la estímulo le sale un tronquito no duro pero no pastos, y enseguida de, le sale pastosito amarillo, quiero saber si es normal, todas las mañanas puja muchísimo y la estímulo, porque temo que de no hacer, hará duro, ¿cada cuándo se les debe de ayudar?. También me recomendaron rebajarle la leche, ella tomaba 4 de leche, ahora le damos 3 de leche y 5 de agua c/3hrs y duerme mucho pero entre comidas aveces se queja y puja, aveces dormida también puja, espero puedan aclarar mis dudas... Y darme algún consejo

1 Respuesta

Respuesta

Si no le das pecho, entonces lo que tiene que tomar, lo tiene que decidir un medico para niños, no hay otra manera, la natualeza hizo las cosas de un modo, pero si por alguna causa, no se puede, entonces se tiene que recurrir al especialista, no hay otro modo seguro. Sds.