Lactancia mixta, rechaza el biberón

Tengo una beba de dos meses, nació con 3020gr y a los cuatro días bajo a 2600, nos dijeron que le demos 200ml de suplemento por día, pero nunca tomo los 200, el primer mes tomaba en promedio 100 y recién al mes volvió a tener el peso de nacimiento. A los dos meses llego a 3500, y estaba tomando un promedio den120 ml por día de fórmula, después lactancia materna a demanda. Desde hace tres Dias rechaza el biberón llora mucho y solo quiere lactancia materna. Mi pediatra me dijo que no me haga problema por el peso porque se está desarrollando súper bien y es un percentil bajo al Igual que yo, percentil 3. Me debería preocupar porque no agarra el biberón o le sigo dando a demanda. En los últimos tres Dias aumento 50gr.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo la preocupación por tu bebe, no hay nada mejor que la leche materna para tu bebe dale a libre demanda y cuando ya no se llene con lo que le das aceptara la fórmula.