Tengo una bebe de 25 día y estoy algo preocupada

Tengo una bebe de 25 día y hace popo cada vez que come su popo es de color amarillo y es como grumosa avece va acompañada de un mosco amarillento. ¿Me podrían decir si es normal? ¿Es normal que tenga tanto cólico?

1 respuesta

Respuesta

El color amarillo es normal, y la textura grumosa también! Lo que no es normal, son los cólicos! Prueben a darle calorcito en su tripita con la mano, cuando le limpie las caquitas, encojale las piernas para que pueda expulsar los gases! No utilice ninguna tetina con valvulas(no suelen funcionar) y compruebe que el agujero de la tetina no sea ni muy grande, ni muy pequeño!

Los bebés suelen tener bastantes cólicos después de mamar o tomar el bibe, al principio es normal, siempre y cuando no pase a menudo y llore mucho! Recuerde darle calor en su tripita y si esto dura mucho, acérquese al pediatra para que le pueda recomendar algo mas!