Cómo practicar el sadomasoquismo con mi pareja

Pues con mi pareja queremos iniciar a probar cosas nuevas por que nos aburrimos de lo monótono que podría hacer sin que sea tan fuerte no quiero iniciar con algo tan fuerte quisiera algo tranquilo y de ahí ir subiendo

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente hay un reparto de roles, dominante y sumiso. Podéis empezar por utilizar objetos como esposas, cuerdas, mordazas (las hay de sabores incluso), un columpio, succionadores y a partir de ahí cosas más fuertes... Hay montones de vídeos y páginas de iniciación al sado, el límite lo ponéis vosotros

Respuesta

Hola emi gomez

Cerca de tu lugar de residencia debe de haber algunos grupos que pueden orientarte sobre el tema, quizá una buena idea sea empezar a preguntar en las sex-shop's