Como extraer tornillos antiviolables de reja de vivienda

Resulta que me encuentro de reforma en la vivienda, y los artistas que me han puesto las rejas, no han rematado bien las caras del hueco de la ventanas donde van atornilladas. En lugar de dejarlas a plomo, atornillaron las rejas, y claro, en una cara se ha quedado bien pegada, y en la otra faltan 10 mm para poder dejar la reja pegada. Quisiera saber cual sería la mejor manera para extraer los tornillos, de modo que retiren la reja y dejan el hueco perfectamente cuadrado.

1 respuesta

Respuesta

Una forma es haciéndole una ranura con una radial con disco de corte.