Mi perro se rasca mucho y se lame patitas

Pero se nota que le pica bastante, incluso a mi también me pica, no se que es. Le suelo llevar a pasear por zonas con césped y campo. Esta completam. Dwsparasitado, pero tiene las patitas enrojecidas, y se las mordisquea. También tiene enrojecida la parte de axilas, barriga, parte interior. Un poco de herida, como puntito rojo, quizás por morderse o que le pico algo. No tiene pulgas. Creo que puede ser demodex, dermatitis atópica o algo así.

A mi también me llega como puntos muy pequeños a veces negro y a veces blancos, y no sr si es caspa o ácaros. Y yo también siento picores .

Cómo puedo aliviarle, ¿que le doy?

Tiene puestas pipeta, collar y su cama desparasitada con spray ambiental.

2 Respuestas

Respuesta

http://www.veterinariaonline.com/los-peligros-de-los-productos-antipulgas

El cesped puede llevar herbicidas o pesticidas. Puede ser de la comida basura o de una infección. En pagina 63 de este libro tienes mas info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

El perro esta envenenado por todas partes con insecticidas, el collar, las pipetas, el cesped tal vez, la cama...

Bueno si, puede ser, pero si no les protegemos de pulgas y resto de parásitos, cogerían enfermedades más graves aun, y también a los humanos nos perjudica.

Cual es la alternativa

No tiene porque coger nada para empezar, la gente teneis un lavado de cerebro que solo os importan las infecciones cuando solo causan el 10% de las enfermedades. Los venenos y la comida basura que causan el 90% de las enfermedades os dan igual . ¿Por qué?. Porque la caja tonta solo habla de infecciones. Yo tengo gatos libres en el campo y no cogen nada. Alguna vez una garrapata, se las quito y ya está.

Alternativas. Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mirate el libro que te puse y informate.

Respuesta

Para saber exactamente las molestias que pueda tener el perro necesariamente hay que llevarlo a un veterinario y que este lo examine. Esa debe ser la primera actuación para saber luego por donde caminar.