Me dan baja medica pero rescindo a mi contrato y en ese periodo me sale otro trabajo

Si me han dado una baja medica desde el dia de hoy por causas del trabajo, y aparte de la baja medica yo comunico ala empresa que despues no voy a seguir en ese trabajo es decir k rescindo mi contrato, mi empresa me firma el comunicado como apto pero me sale un nuevo trabajo hoy mismo para empezar el dia 1 del mes proximo. ¿Qué tengo que hacer para cambiarme de trabajo estando de baja medica y habiendo pedido la rescisión de contrato? ¿Qué me pertenece y que no? ¿Y qué tengo que hacer para cambiarme de trabajo?

1 Respuesta

Respuesta

La baja de IT debe pagarla la empresa hasta fin de contrato, después correspondería a Mutua o INSS, si inicias nueva actividad de baja de IT y la empresa te admite tiene que pagarte aún de baja.