Aclarasion de pesos para su ir

Tengo 27 añoz mido 5ft 7in y peso 112lb nesesito consegos pk estoy vago de peso y no ayo como subir ademas no tengo ni pecho ni caderas ni pompas y yo kisiera saver k puedo tomar para subir de peso ya jk va ser amusculada mente no de la mala pero nesesito saver k puedo tomar ayuda. For favor

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero... Antes de enviar la pregunta lee lo que has escrito un par de veces porque hay que descifrarlo...

Ahora, centrándome en tu duda... Si no das subido es porque no comes lo suficiente, simplemente necesitas aumentar la comida hasta conseguir una dieta hiper calórica.

Respuesta

No es necesario tomar nada a no ser que lo necesies por alguna razón medica, hay mucha propa sobre eso, te sugiero una alimentación equilibrada, saludable, correcta ingesta de calorías, si no subes igual, tendrías que consultar al medico, prueba hacer una rutina de ejercicios, controlados al principio, eso te ayudara, en algunos casos el ejercicio regula el peso, pero insisto, no tomes nada por tomar o por que otros lo toman, pero es tu decisión. Sds.