Rescindir contrato 402 por parte del trabajador.

Tengo un contrato eventual por circunstancias de la producción (empezó el 1/12/2016 y finalizará el 28/7/2017) me queda aún un mes. Pero me han llamado de un trabajo y me dan más sueldo y mejores condiciones. Quiero rescindir el contrato para poder empezar lo antes posible. ¿En este tipo de contrato se tiene que preavisar? ¿Cuándo podría empezar a trabajar en el nuevo trabajo? ¿Podría dejarlo el lunes y empezar el martes en el otro? Explicarme un poco porfavor... Estoy muy perdida.

1 respuesta

Respuesta

Todo depende de la empresa, legalmente tienes que notificar con 15 días de antelación aunque como te dije antes si ka empresa en la que trabajas si quieren puedes firmar la baja. Voluntaria hoy y mañana empezar en la otra