Qué pasa si he recibido la carta de valoración de IT el mismo día de la citación y no he podido comparecer ni llamar a tiempo?

Me encuentro de baja desde el mes de Octubre de 2016 y, en el día de hoy, he recibido una carta de la seguridad social para que valoren mi actual estado de incapacidad temporal. El problema es, que estaba citado a las 9:00 de la mañana y no he tenido conocimiento de la carta hasta pasadas las 14:00 horas, del que se ha sumado otro problema al no poder avisar por teléfono al lugar citado, dado que el horario de atención al público finalizaba a las 14 horas. Supongo que mi caso no serà el primero ni el único, ¿y quisiera saber que aconsejan delante de la circunstancia de que Correos ha tardado en entregar la correspondencia y no he podido presentarne el día de la citación?

1 respuesta

Respuesta

Comunique por escrito al organismo que le ha citado lo ocurrido es decir que recibió la citación con posterioridad al momento que podía cumplimentarla.