Me han mandado una citación del servició común del partido judicial de dos hermanas.

Me han mandado una citación de servicios comunes del partido judicial de dos hermanas, donde me pone que debo comparecer el día 6 o 7 de julio de 11:00 al 14:00 horas, con el fin de verificar dilegencias de mi interes. ¿Qué significa? El único procedimiento que yo tengo en los juzgados es el impago de la pensión alimenticia de mis hijos contra su padre.

Por favor aver si podéis solventar mi duda, ¿y decirme si se trata de eso que vendrá después?

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que acudir a recoger la notificación para saber de que se trata, pero perfectamente puede ser algo relacionado con el impago. La expresión para diligencias de su interés es una expresión genérica que usan los juzgados, no se alarme.