¿Calculo para saber la sanción por tener manipulado el contador de gas?

Se personaron en mi casa dos técnicos de red madrileña gas y un técnico de industria sin preguntar y me dijeron con el cuarto de contadores abierto que si quería estar presente en la comprobación de mi contador, ya que habían encontrado una anomalía, al abrirlo ellos vieron varios agujeros echos en el interior, y me lo enseñaron, comento que no eran de serie y cambiaron el contador, pusieron uno nuevo, dieron el gas y nos dejaron una carta a la espera de la resolución, esto sucedió el 21 de diciembre de 2016, y aun no he recibido respuesta. Estoy asustado ya que no sabia de dicha manipulación y ahora mucho menos como calcular la sanción posible

Encuentro que son 1080h max que son 180 días por 6h diarias y por la tarifa contratada 3.1

¿Es así? Después multiplicarlo por como me estén facturando el kw/h?si alguno sabe darme alguna respuesta estaría muy agradecido, a descontar lo consumido durante esos 180 días.

He escrito a red madrileña gas y ellos dicen que esta emitido el informe y lo lleva el correspondiente departamento, pero de eso ya 1 mes casi y nada de nada.

1 Respuesta

Respuesta

Le reitero que debe hacer un escrito a la empresa suministradora negando su participación en esa supuesta manipulación.