Citación Judicial Urgente

De antemano te agradezco inmensamente la ayuda que me puedas prestar con la inquietud que te planteo a continuación:
El día de ayer, recibí una Citación Judicial Urgente, que contiene la siguiente información: "De manera atenta me permito solicitarle se sirva comparecer, a estas dependencias ubicadas en la carrera "X" - Complejo judicial de Paloquemao, Unidad de Patrimonio Económico C.T.I. Fin llevar a cabo Diligencia Judicial el próximo 26 de mayo de 2010 a las 10:00 horas. Se le recuerda que la no comparecencia le acarreara sanciones de ley"
No es claro para mi, a que corresponde esta citación. ¿Debido a que razón debo asistir a este sitio? ¿Es necesario que asista con un abogado? ¿Es algo con relación a una orden de captura o algo parecido?
Espero entiendas mi preocupación por saber sobre el tema. Estoy muy asustada. Nuevamente agradezco la colaboración que me puedas brindar con este tema.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder informarte, dado que no conozco la legislación de tu país. Yo soy español.
Agradezco la confianza que depositaste en mí, pero si te aconsejaría cometería una grave imprudencia que sólo te podría traer perjuicios.
Buenas tardes y cordiales saludos.