¿Qué es una citación del servicio común del partido judicial de mi localidad? Gracias

He recibido una citación del Servicio Común Del Partido Judicial de mi localidad en el cual se me cita hasta el próximo día 27/06/2012 a comparecer en dicho Servicio Común.

¿Por qué he podido recibir dicha citación?

1 Respuesta

Respuesta

Sin tener a la vista la resolución que le van a notificar, es jugar a la adivinatoria.

Puede ser de una denuncia que han presentado por injurias, agresión, reclamación de cantidad, impagados, embargo..., o que le llaman como testigo, y así le podría relatar todas las figuras del código civil y penal. Como puede comprobar es imposible saber de qué se trata.

Ruego cierre la pregunta