Puede aumentar la miopía rápido

Me hice un examen de la visión dos semanas antes de semana santa y me mandaron lentes pero como están carísimas tube un tiempo sin ellas cuando llegaron las utilice y veía bien pero no tanto lo deje pqsar luego hoy ew 20 de junio 2017 y veo fatal que tengo que acercarme el celular que la nariz teniq 1 de miopía tengo 15 años

Respuesta
1

Tienes muy poca graduación pero a tu edad y si usas mucho la visión de cerca, aumentara algo.

Para eso tienes que leer sobre hábitos para descansar en las tareas de ordenador y móviles, lee en w.lenticon.blogspot.com.ar "descansar frente a la PC" y otros, hoy quien esta más de 4 horas trabajando de cerca debe usar un filtro, ya sea el de capturar la luz azul o e n mi gusto uno levemente amarillo.

Si debes acercarte al móvil seria una sensación de que te falta algo de graduación pero si lo reintentas no es tan grave

Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Soy Inma y trabajo en una óptica en Valencia, estamos muy preocupados por el aumento de la miopía y la intolerancia de las lentillas hoy en día; por lo que hemos implementado las nuevas lentes de control de miopía y también la ortoqueratología para la gente que no se vea bien con gafas y quiera quitárselas, tenga intolerancia a las lentillas...
Por lo que si alguien está interesado, buscad por vuestra zona, ya que hay cosillas que se pueden hacer además de la cirugía, y que hasta que llegue la edad de la cirugía, pueden ser apropiados para controlar ese aumento.
En nuestro caso podéis informaros en: @opticavisionval o en nuestra web: www.opticavision.esHola a todos, soy Inma y trabajo en una óptica en Valencia, estamos muy preocupados por el aumento de la miopía y la intolerancia de las lentillas hoy en día; por lo que hemos implementado las nuevas lentes de control de miopía y también la ortoqueratología para la gente que no se vea bien con gafas y quiera quitárselas, tenga intolerancia a las lentillas...
Por lo que si alguien está interesado, buscad por vuestra zona, ya que hay cosillas que se pueden hacer además de la cirugía, y que hasta que llegue la edad de la cirugía, pueden ser apropiados para controlar ese aumento.
En nuestro caso podéis informaros en: @opticavisionval o en nuestra web: www.opticavision.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas