En mi cocina de inducción, no me funciona mi horno?

Horne varias veces, pero un día ya no funciono... El tablero si funciona y cocino con las ollas de inducción pero mi horno no ah vuelto a funcionar, ayúdenme gracias... Dios les bendiga..

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ana, por mi parte no sé la respuesta pero pienso que tal vez se deba a un problema de fusibles, quizá uno de los fusibles del sistema conectado al horno se ha estropeado y debe ser sustituido, de ser así el horno tendría un grupo de fusibles independiente, uno destinado a la placa y otro dirigido al horno, por eso una parte sigue funcionando. Si por favor puedes decirnos el nombre y modelo de tu aparato podríamos intentar buscar esquemas o diagramas para comprobarlo. Ojalá otra persona pueda guiarte.

He visto algunas páginas que abordan esta incidencia, quizás puedas sacar algo en claro. Ánimo.

Vitrocerámico y horno que no funcionan

http://linea-blanca.yoreparo.com/hornos/induccion-no-funciona-t1291314.html

Tengo una placa de inducción Teka y si estoy utilizando el horno que está debajo no funciona la placa, es normal?

https://www.youtube.com/watch?v=l9yqgVqw_wk