Insecticida para Fresas

Hace poco compré cuatro plantitas de fresas, las transplanté a una jardinera y empezaron a dar fresas muy grandes y rojas.
Al poco vi una especie de bolitas verdes, que me parecieron bastante grandes para ser de algún insecto y mi novio me dijo que no le diera importancia, que serían semillas de la misma planta.
El caso es que ahora veo que una de ellas está totalmente mordida y tiene muchísimas "cagaditas" como de gusanos en las hojas, he buscado pero no veo ningún bicho y ahora las fresas que salen son pequeñas y feas, no sé si les puedo echar algo para que mueran los bichos sin que afecte a las fresas.

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar un insecticida, tendrás que respetar l periodo de seguradad para coger las fresas, para que te echen los frutos más gruesos ponle un poco de abono
  Suerte
¿Y sabes que pueden ser las bolitas verdes que vi o el tipo de insecto o gusano que se está comiendo las hojas...? Me preocupa que se extienda a más plantas..
Gracias
Lo que se come las hojas debe ser alguna oruga, pero acabaras con ella con el insecticida