Tengo un cachorro de tres meses cuando lo traje a casa se miraba bien pero hace como mes y medio empezó a caminar extraño.

Cuando corre después de unos cinco minutos empiza a caminar con mucha dificultad.. ¿quisiera saber a que se debe ese problema si es grave? Porque lo lleve al veterinario y le hicieron rayos por y salio bien. ¿No se si es que le hace falta alguna vitamina o algo?

1 Respuesta

Respuesta

Las 2 principales causas de enfermedades en perros son la nutrición y las infecciones. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Y si es una infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf